Londres reúne el periodo más grandioso de Leonardo

elpais.com

Es la primera vez que parte de la rica colección de dibujos propiedad de la colección Real británica, 33 bocetos relacionados con las obras expuestas, se muestran al público. Y se asegura que es también la primera vez que se aborda la obra artística de Leonardo de una manera tan ambiciosa. Las exposiciones que hasta ahora se le han dedicado en todo el mundo han estado dedicadas a su actividad como inventor de deslumbrantes artilugios, a sus estudios científicos o a sus dibujos. (Leer más) (ver vídeo)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Europa, siglo XVI

2 Respuestas a “Londres reúne el periodo más grandioso de Leonardo

  1. Cristina Guerra Rivero

    Estoy de acuerdo con Sara, pero pienso que a lo mejor encuentran más obras que nunca antes se hayan visto, ya que con las tecnologías de hoy en día, la curiosidad de muchos científicos etc…todo es posible. Además, me parece bien que los principales museos del mundo hayan hecho préstamos para poder llevar a cabo esta preciosa y controvertida exposición que no se puede ver en ningún otro lugar.

  2. Leonardo da Vinci es uno de los mejores artistas y es una oportunidad poder ver los bocetos y las obras suyas que nunca antes se habian expuesto.El unico inconveniente es que una vez expuesto todo su trabajo ya no habrá ninguna obra más que se pueda contemplar por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s