Una agencia de publicidad israelí reparte tatuajes del Holocausto para concienciar

tattoo jew--644x362abc.es

La agencia de publicidad Baumann-Ber-Rivnay, la filial israelí deSaatchi&Saatchi, ha anunciado que repartirá miles de tatuajes temporales iguales a los que llevan tatuados en los brazos los supervivientes del Holocausto.

La campaña tiene como objetivo concienciar a los adolescentes sobre la tragedia que borró a seis millones de judíos de Europa y se repartirá en escuelas por todo el país durante el Día del Holocausto, que en Israel se celebra el ocho de abril.

Los promotores de la idea se han sorprendido ante el aluvión de críticas que han recibido desde las asociaciones de supervivientes del Holocausto y en general, del público israelí, que ven la iniciativa como un descrédito a la memoria de este horror. (Leer más)

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Europa, siglo XX

2 Respuestas a “Una agencia de publicidad israelí reparte tatuajes del Holocausto para concienciar

  1. Mariluz Medina

    Es comprensible que haya algunas víctimas a las que les traiga malos recuerdos esta campaña y les parezca de mal gusto, pero otros piensan de forma distinta e incluso están colaborando para que se lleve a cabo esta iniciativa. Sea como sea, a mí me parece una idea muy original que probablemente se haga pese a las críticas, así que es mejor quedarse con que servirá a los adolescentes israelíes para reflexionar y aprender sobre el holocausto.

  2. Fabio Herrera

    No entiendo el por qué ha recibido tantas criticas las verdad el holocausto debe recordarse con respeto y en la forma que a nadie se le olvide en este mundo. Me parece muy buena la iniciativa de este grupo dado que ellos no lo hacen para hacer el mal si no todo lo contrario para que algo asi no vuelva a ocurrir. Lo importante es aprender, no importa de qué manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s