Siria: dos años de un conflicto que no parece tener salida

customBBC Mundo

El conflicto en Siria ha cumplido dos años sin perspectivas de lograr un fin al impasse en la confrontación entre las fuerzas del gobierno del presidente Bashar al Asad y los rebeldes. (Saber más) (el conflicto en profundidad)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Asia, siglo XXI

2 Respuestas a “Siria: dos años de un conflicto que no parece tener salida

  1. Fabio Herrera

    Este conflicto durara mucho mucho tiempo, dado que ninguna de las dos partes conseguirán ponerse de acuerdo porque tienen pensamientos completamente diferente…
    Pero lo peor es que ninguna de las partes actualmente es capaz de salir victoriosa y entre más tiempo continúen los combates peor será para la población humana y mayores las posibilidades de que el conflicto se transforme en una guerra, si es que no lo es ya.

  2. Juanma

    Creo que ya era de esperar que lo de Siria seguiría mucho más de lo que hemos visto. Aunque si que es cierto que me parece terrible lo que está pasando pues hay muertos como balas salen del cañón de las armas. También he leído lo de la explosión y creo que tiene toda la razón este señor de la ONU porque una revolución civil en Siria puede llegar a tener prácticamente (por no decir los mismos) los mismos daños que produciría la explosión de una bomba, es decir, una tragedia porque morirían muchas personas inocentes que a lo mejor lo único que quieren es que acabe todo lo que le está pasando a este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s