Hitler y Eva, un amor sellado con cianuro

hitler-eva--644x362abc.es

Siempre se ha dicho que el amor es ciego e impredecible, y sin duda estas afirmaciones se comprueban al analizar uno de los romances más controvertidos de la historia: el de Adolf Hitler y Eva Braun. Y es que, los que fueron los amantes más famosos del nazismo, acabaron quitándose la vida un 30 de abril de 1945 en el último reducto nacionalsocialista de Berlín, el búnker del Führer, tras morder una cápsula con cianuro y dispararse en la cabeza.(Leer más)

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Europa, siglo XX

4 Respuestas a “Hitler y Eva, un amor sellado con cianuro

  1. Yurena Dávila

    La verdad no comprendo lo que le vió Eva a Hitler, como bien dice la noticia el amor es ciego. Porque Eva no le importó nada lo que había hecho Hitler con todos los judíos. Además, yo también opino que Hitler hizo bien en suicidarse ya que este sabía perfectamente lo que se le venía encima.

  2. Fabio Herrera

    A mi también me ha impactado muchísimo que Eva tratara a Hitler como un dios, pero yo no creo que fuera por amor, sino porque ella también tenia los mismo ideales. Por otro lado, Hitler hizo bien en suicidarse porque él era listo y sabia que si no lo hacia, pagaría por todo lo que había hecho y ademas habría vivido un infierno tal y como se lo hizo pasar él a los judíos.

  3. Mariluz

    Me ha impactado muchísimo la parte del artículo que dice que Eva hablaba de “su Hitler” como un Dios. Debe de ser cierto que el amor es ciego para no importarle todo lo que hizo Hitler, o simplemente estaba de acuerdo con todo lo que hacía. Aún así, no entiendo ese amor tan obsesivo y no podría parecerme más cobarde la decisión de Hitler de quitarse la vida. Por cierto, tras su muerte hubo especulaciones de que había escapado y de que siguió viviendo al acabar la Segunda Guerra Mundial. Fue Stalin quien propagó estos rumores por conveniencia acusando a Estados Unidos y Gran Bretaña de ocultar que el dictador se había escapado, cuando era su gobierno el que ocultaba información sobre la muerte de Hitler

  4. Dafne Sánchez

    Me ha parecido muy interesante puesto que no era conocedora de que Hitler y su esposa se habían suicidado y menos de que estaban siendo acosados por el ejército soviético. Pero después de todo, la muerte de Hitler le cambió la vida a muchas personas en especial a los judíos ya que fueron los que más sufrieron por su culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s