Marina Picasso subastará dos obras de su abuelo para causas benéficas

1367514831_0elmundo.es

Dos cuadros del pintor español Pablo Picasso, pertenecientes a la colección personal de Marina, nieta del artista, serán subastados el 6 de junio en París por Sotheby’s. Esta es la primera ocasión en la que la también nieta de la bailarina Olga Khokhlova saca obras de su abuelo a subasta. (Leer más)

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo arte, siglo XX, siglo XXI

6 Respuestas a “Marina Picasso subastará dos obras de su abuelo para causas benéficas

  1. Claudia Santana Medina

    Es genial saber que personas como Marina dan sus beneficios de una subasta para la mejora de la infancia y la adolescencia en dificultades. A pesar del significado que tendrán estos cuadros para ella y el valor sentimental, los subasta para una buena causa. También nombra que tiene varios proyectos y que su situación económica no le permite llevarlos a cabo , así que parte del dinero de la subasta lo empleará en sus proyectos.

  2. Dafne Sánchez

    Me sorprende mucho que haya todavía personas que consideren que el dinero no es lo más importante de todo y se preocupen por el bien de los demás. La verdad, pienso que Picasso, no hubiera tenido ese gesto tan amable, ya que he oido decir que era una persona egoista , ambiciosa y muy mujeriego. Espero que los adolescentes con problemas puedan curarse con este dinero.

  3. Fabio Herrera

    La verdad es que me parece muy noble que esta señorita nieta de Picasso subaste los cuadros y en vez de quedarse el gran dineral que valen, los destine a fondos benéficos para adolescentes con problemas. Al menos me quedo mas tranquilo , sabiendo que cuando se pague entre 2,5 y 3,5 millones de euros que es en lo que han sido valoradas las obras va a ser destinado a una buena labor.

  4. Yurena Dávila

    Me parece muy bien que vayan a hacer una subasta benéfica con dos cuadros de Picasso. En mi opinión, me parece justo que el dinero que vayan a conseguir en estos dos cuadros se donen como comenta la misma nieta de Picasso. De ese modo, ayudará a “la infancia y de la adolescencia en dificultades” ya que ella defiende esas causas.

  5. Juanma

    Me parece que lo que quiere con el dinero al vender esas obras del gran Pablo Piccaso es muy bueno pues lo quiere utilizar con bienes benéficos y sobre todo porque es para la educación que es de los peores factores actualmente por causa de la crisis. Aunque si es cierto que me parece una locura el dinero estimado para la compra de las obras y también una locura que se deshasga de obras de su abuelo pues yo no sería capaz y menos aún sabiendo la fama que tiene Pablo Piccaso.

  6. Claudia Santana Medina

    Es genial saber que personas como Marina dan sus beneficios de una subasta para la mejora de la infancia y la adolescencia en dificultades. A pesar del significado que tendrán estos cuadros para ella y el valor sentimental, los subasta por una buena causa. También menciona que tiene varios proyectos y que su situación económica no le permite llevarlos a cabo, así que parte del dinero de la subasta lo empleará en sus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s