‘Heil Hitler’ en el Parlamento heleno

Captura de pantalla 2013-05-17 a las 19.57.30elmundo.es

Hasta tres veces ha resonado este viernes en el parlamento heleno el saludo nazi “Heil Hitler” provocando el asombro de la opinión pública del país. La controvertida proclama se escuchó tras la expulsión de la cámara de uno de los diputados del partido neonazi griego Amanecer Dorado por haber proferido insultos contra el líder izquierdista Alexis Tsipras. (Ir a la noticia)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Europa, siglo XXI

2 Respuestas a “‘Heil Hitler’ en el Parlamento heleno

  1. Dafne Sánchez

    Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de todo el daño que causó Hitler. No sé por que motivos lo están alabando, será por ser un asesino o por actuar de una manera inexplicable contra inocentes. Además, ni los griegos ni nadie tienen derecho insultar a una persona con criterios políticos diferente. Espero que se ponga remedio a esto ya que es intolerable.

  2. Fabio Herrera

    Esto me parece de vergüenza, en pleno siglo XXI hablando de un partido neonazi como si de un juego se tratara. La verdad es que este partido Amanecer Dorado debería haber estado disuelto desde el primer día. Yo no sé en qué piensan estos griegos, parece mentira que no se den cuenta de lo que representa un neonazi. Además, ¿Qué formas son esas de estar en el Parlamento y comenzar a insultar al partido contrario? Ademas, promueven el odio y la violencia contra una determinada raza. Incluso en varias ocasiones han calificado a los inmigrantes como “sub humanos”. No sé a qué están esperando para censurarlos y expulsarlos del Parlamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s