Viajeros: Varsovia a tu alcance

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Europa

2 Respuestas a “Viajeros: Varsovia a tu alcance

  1. Natalia de León Ávila

    Después de haber visto el vídeo me ha dado pena no poder ir al viaje y así poder escribir el comentario desde la experiencia.
    Me ha parecido sorprendente que los ciudadanos pusieran su dinero y esfuerzo para restaurar los edificios, y en reconocimiento la UNESCO la nombró patrimonio de la humanidad. También se ve que tienen unos parques muy grandes y bonitos, apreciados por los visitantes. Hay un mercado bastante curioso ya que no se vende ropa ni artículos casuales como en casi todos los mercados sino que venden objetos antiguos (piezas de coleccionista). Naturalmente tiene unos museos espectaculares y emotivos como el museo Nacional de Arte o el museo del Levantamiento( en honor a las personas que lucharon por una Polonia libre, en este se encuentran documentos, objetos, imágenes,etc. donde hablan de los años de ocupación,puesto que representan muy bien la guerra y los daños que sufrió el país )

  2. Sergio Gonzalez Perez

    Es una noticia muy interesante, ya que aquellas personas que no pudieron ir al viaje por algunas circunstancias, pues es una manera de conocer Varsovia, aunque también a las personas que si viajaron les puede servir para recordar sitios o algún que otro acontecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s