Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

568ffe75c36188d7468b45eaEnviada por: Adriel Suárez

Una noticia que encontré por casualidad y me sorprendió ya que es muy distinta a la versión oficial. En todo caso, son suposiciones. (Ir a la noticia)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Canarias, España, siglo XX

3 Respuestas a “Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

  1. Ainhoa A. Ramos Ventura

    Esta noticia es un poco complicada a la hora de buscarle un razonamiento ya que la fama que tenía Hitler en esa época no era precisamente buena. Todas las personas que tuviesen un mínimo de conocimiento cultural o de los campos de concentración, sabe como era Hitler o algunas de sus características físicas, por lo que es extraño que este hombre consiguiese escapar de Alemania sin ser visto ni retenido para llegar a las islas Canarias. No puedo darle ni quitarle razón a este artículo ya que no sé nada acerca del tema, solo sé lo básico que he escuchado de forma oral de distintas fuentes: algunas personas afirman que Hitler era una persona despiadada, que mataba a las personas sin motivo aparente, y que solo quería adueñarse de territorios para ganar poder. Otros hablan bien del él.
    Obviamente, no conocí a este señor, por lo que para opinar sobre él o su vida debería informarme por muchas fuentes aparte de las orales (ya que cada persona tiene su inclinación política y su opinión personal) y buscar un poco el punto intermedio para tener una opinión objetiva del tema.
    Como conclusión: me sorprende que un hombre de tal importancia fuese capaz de escapar de Alemania para adentrarse en las islas Canarias sin ser visto y devuelto a su lugar de origen (como le ocurrió a Luis XVI)

  2. Silvia González Armas

    Me parece increíble que de repente se cambie la historia de la muerte de Hitler. Aunque solo sean suposiciones, la idea de que Hitler tramara su propia muerte y se viniera a Canarias es sorprendente. Lo que me pregunto yo es ¿Qué le empujó a hacer eso? ¿Por qué huir de esa manera y a un sitio como Canarias? Habrá que seguir investigando para saber con certeza si esas suposiciones son reales.

  3. Me ha llamado la atención esta noticia ya que lo menos que esperaba es que Hitler montara una perfecta escena de crimen con sus dobles y poder escapar a algún lugar, en este caso a las Islas Canarias. Aunque sean suposiciones, han encontrado pruebas en las que explican que puede haber huido, por el contrario no hay ninguna prueba que justifique que Hitler murió en su búnker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s