Dos genios unidos

elpais.com

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 9.26.59

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo España, Europa, siglo XVI, siglo XVII

Una respuesta a “Dos genios unidos

  1. Como muy bien dice el título estos dos personajes fueron y serán dos genios siempre, sean cumplido 400 años de sus muertes y todavía se les continua disfrutando con sus grandiosas obras y relatos que nos llegan al corazón haciéndonos olvidar la actualidad y conseguir concentrarnos en sus novelas de Cervantes o las poesías u obras de Shakespeare.
    Cervantes, está considerado la máxima figura de la literatura española y es universalmente conocido por haber escrito El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha (conocida habitualmente como el Quijote), que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal, además de ser el libro más editado y traducido de la historia, solo superado por la Biblia.
    Por otro lado Shakespeare, es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal,
    según la Encyclopedia Britanica, «Shakespeare es generalmente reconocido como el más grande escritor de todos los tiempos, figura única en la historia de la literatura».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s